SOMOS PARTE DE LA REVOLUCION SILENCIOSA

Go Natural Freshmarket

Me presento, soy Euge, creadora de este emprendimiento que surge al tomar un camino que me llevó a dejar mi trabajo estable y tirarme de cabeza dentro de este mágico mundo en el que vivimos el día a día, sin darnos cuenta lo importante que somos o el rol que cumplimos en este ecosistema, entendi que desde mi lugar de trabajo podia colaborar con la Tierra y con nosotros. Con el gran objetivo y resposabilidad de ayudarnos mutuamente abro esta tienda con todas las ganas de tramsmitir lo aprendido en ese camino antes mencionado.

Años de cursos y armado de huertas orgánicas, cocineros que te vuelan la cabeza aplicando sus técnicas en beneficio del consumo saludable y conscientes del cuidado del planeta. Nutricionistas que te educan todavía más, brindándote el acceso a un mundo que ya no es el mismo. Siguiendo a varios maestros y tratando de mantener un equilibrio, armamos este grupo de trabajo para aportar nuestro granito de arena en lo que es la alimentación saludable, los alimentos reales, el cuidado de la tierra, aprendiendo como aplicar las enseñanzas de los antiguos habitantes, comunicarlas, buscando lo mejor en productos que abarquen lo necesario para nutrirnos y contaminar lo menos posible.

También nos gusta ese lado fitness deportivo, al aire libre, buscar, aprender, aceptar e incorporar consejos saludables de toda esta comunidad que cada vez es mas grande. Todos podemos ser parte de este proyecto, ese tambien es nuestro objetivo, entre otros, llevarte lo que necesitas, para cumplir esta meta que no solo es la calidad de vida combinada con todos estos items, sino el conjunto de un montón de ejercicios que tenemos que compartir entre todos.

Nosotros estamos a tu servicio para escucharlos y acompañarnos en este ida y vuelta en el que no tenemos que olvidar nunca a nuestra querida Tierra y siempre devolverle un mínimo aporte, un mimo, por todo lo que ella nos dá. 

 

 

 

 

 

Enviaremos tu compra lo antes posible

Por el momento envios disponibles solo en LOMAS DE ZAMORA.